Cicle de conferències sobre justícia i Societat

El pasado 7 de mayo BCN ADVOCATS fue invitado al “Cicle de conferències sobre justícia i Societat” celebrado en el centre d’Estudis Jurídics i Formació Especializada en el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya.

El objetivo de la conferencia era debatir y analizar el contexto judicial y social en relación a la nueva regulación de la Propiedad Horizontal en el Libro Quinto del Código Civil de Catalunya, reforma que actualmente se está tramitando en el Parlamento de Catalunya.

La presentación se llevó a cabo por parte de Don Josep Xavier Hernández Moreno, director del centro d’Estudis Jurídics i Formació Especializada. Las ponencias fueron presentadas por Dña María del Carmen Gete-Alonso, catedrática de derecho civil, y por D. Francisco Echevarría, doctor en derecho y abogado especialista en derecho inmobiliario.

Desde BCN ADVOCATS felicitamos a los ponentes por su brillantez en las exposiciones, así como al centro d’Estudis Jurídics i Formació Especializada de la Generalitat de Catalunya, por fomentar estos debates jurídicos y sociales sobre aspectos que tanto nos afectan en nuestro día a día, tanto a nivel profesional para dar una mejor atención a nuestros clientes, como a nivel particular.