En BCN-ADVOCATS® somos especialistas en accidentes de tráfico y accidentes laborales. Usted tiene derecho a la máxima indemnización, infórmese. ¿Sabía usted que puede reclamar una pensión provisional, es decir un adelanto de la indemnización, mientras dura el tratamiento de sus lesiones o el procedimiento judicial? Nosotros se la reclamamos!

BCN ADVOCATS® – Accidentes Tráfico y Laborales

Accidents

En BCN-ADVOCATS ® ofrecemos un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar suindemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. En BCN ADVOCATS ®  todas las visitas relativas a accidentes son GRATUITAS. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder exigir la responsabilidad penal y civil frente al conductor responsable del accidente, valorar con la víctima y sus familiares la indemnización que les corresponda frente a la aseguradora del vehículo causante del mismo, por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos. Trabajamos en todo el territorio español y la primera visita es gratuita para valorar con la víctima las circunstancias de su caso y los derechos que le asisten tanto en un proceso penal, como en un proceso civil, así como en la posible vía extrajudicial.

Nuestros clientes siempre son asesorados por abogados experimentados de BCN ADVOCATS® que podrán dar respuesta a todas sus dudas y preguntas.

Para complementar nuestra labor contamos con la colaboración de un equipo de técnicos especialistas de primer nivel, que actualmente resultan fundamentales para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los Tribunales, tales como:

  • accidentIngenieros especialistas en la Reconstrucción de Accidentes de tráfico que disponen de la más avanzada tecnología.
  • Peritos Médicos de reconocido prestigio para la más correcta y precisa valoración de las lesiones y del daño corporal.
  • Economistas y actuarios de seguros para garantizar el más preciso cálculo de los posibles perjuicios económicos sufridos.
  • TODAS LAS VISITAS SON GRATUÍTAS
  • HONORARIOS EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS
  • LLÁMENOS O CONTACTENOS VÍA EL FORMULARIO Y PIDA UNA CITA GRATIS.

accident2
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos.

Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.

Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que Ud. deberá abonar con

posterioridad al cobro por su parte de la indemnización. Además, en algunos

casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

 

Consejos a seguir ante un accidente.

1º Debe permanecer tranquilo y comprobar que todas las personas involucradas en el accidente están en perfectas condiciones.

2º En el caso de que haya algún herido, se debe llamar inmediatamente a la Policía o a la Guardia Civil, para que levante un atestado, y llevar a la víctima al Hospital más cercano.

3º Nunca discuta con los demás implicados en el siniestro. Intente, en la medida de lo posible, rellenar el parte amistoso,

indicando las circunstancias que para usted han resultado relevantes en la producción del siniestro.

4º Intente tomar los datos de todos los testigos que hayan presenciado el accidente.

5º Durante los siete días siguientes al accidente, comuníquelo a su aseguradora.

6º Nunca acepte una indemnización por daños y perjuicios sin antes haber consultado con un Abogado de BCN Advocats.

7º Todos los documentos relativos al accidente, tanto aquellos relacionados con los daños del vehículo, como los relativos a los daños personales que usted haya sufrido (partes de accidente, bajas, informes, documentos médicos, placas, tacs, etc.) debe guardarlos. Ello nos servirá de base para la futura reclamación.

8º Siempre que haya sufrido lesiones, deberá presentar denuncia dentro de los seis meses posteriores al accidente.

9º Si no ha sufrido daños personales, siendo éstos sólo materiales, o incluso si habiéndolos sufrido no desea presentar denuncia, podrá interponer demanda en el plazo de un año desde el siniestro.

10º Si usted es el conductor del vehículo (siempre que no sea responsable del accidente), un ocupante del mismo o un simple peatón, tiene derecho ser indemnizado.

Contactar




BCN-ADVOCATS

Formulario de contacto

Tu nombre (Necesario)

Tu Email (Necesario)

Para una orientación sobre sus preguntas es necesario un asunto para el mail.

Asunto

Adjunto:

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo rellena el campo inferior con tus preguntas.

Tu Mensaje